Nosotros

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO EMPRENDEDOR “MSBOLIVIA”

Después de una larga insistencia desde el 13 de marzo del año 2013 que iniciamos las actividades de enseñanza social educativa, gestionando los trámites de la Fundación, finalmente el 03 de Mayo del 2018, recibimos el registro y autorización para ejercer la enseñanza complementaria educativa  en todo el territorio departamental del BENI amparado bajo la ley 351 de fecha 19 de marzo del 2013, con RESOLUCIÓN DE GOBERNACIÓN Y PERSONERÍA JURÍDICA 221/2018 que respalda nuestros fines y objetivos de la Fundación para el Desarrollo Emprendedor MSBOLIVIA.

Brindando así nuestros programas de formación personal para el desarrollo emprendedor, Idiomas Extranjeros y Computación para jóvenes y  adultos además de las clases complementarias de nivelación para niños y niñas en edad escolar.

Como Objetivo Principal y de Beneficio Social, contamos con Estudiantes beneficiarios y beneficiarias activos entre niños, jóvenes y adultos de total escasos recursos que estudian de forma gratuita entre las clases de nivelación de Lectura, escritura, matemática, computación e Inglés bajo la formación en principios, valores y emprendimientos, además de recibir atención y tratamientos en Salud en diversas áreas, higiene, nutrición, etc.

Los recursos actualmente los autogeneramos gracias a los participantes y estudiantes que se inscriben de forma particular a un curso o capacitación realizando sus pagos mensuales, los cuales van en contribución y donación para el sostenimiento operativo y administrativo de la institución, y esto nos brinda la posibilidad de llegar a más beneficiarios de escasos recursos para que puedan acceder a las clases de Nivelación de manera gratuita en la  Fundación MSbolivia

Visión:

Ser el mayor respaldo y acompañamiento en el proceso de desarrollo de habilidades y conocimientos en la formación educativa para niños, jóvenes y adultos a través de programas de formación y capacitación para el desarrollo emprendedor, calidad humana, educación financiera, liderazgo, oratoria, computación, idioma nativo, idiomas extranjeros y el cuidado exclusivo del medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales.

 

Misión:

Complementar el apoyo al sistema educativo en el desarrollo humano, social y comunitario en los 7 pilares de la vida en las áreas de: Lo Espiritual, La Familia, El Trabajo, La Educación, La Caridad, El Esparcimiento, La salud.

 

Objetivo:

Otorgar recursos humanos con formación de calidad humana y emprendimiento para colaborar y apoyar con los conocimientos arriba mencionados, con estrategias, principios y valores en los orfanatos, asilo de ancianos, carceletas, además colaborar a los dueños de pequeños, medianos y grandes negocios de emprendimientos en diversas áreas que generan economía local para el sustento social de las familias. Contribuyendo a la reducción de la pobreza, la delincuencia y mejorar los niveles de calidad de vida que trasciende al “VIVIR BIEN”.

CAMPO DE ACCIÓN:

La Fundación MSBOLIVIA tiene su sede central en  la ciudad de Riberalta capital de la provincia Vaca Diez del Departamento del Beni.

La fundación tiene como ámbito de acción el territorio, local y departamental, correspondiente al departamento del Beni.

SOCIOS FUNDADORES Y DIRECTORIO MSBOLIVIA GESTIÓN 2021-2025

Directorio Fundación MSBolivia  
1 Prof. Soad Joseff Monje
Presidente y Ceo
 
2 Sr. Erick Daniel Nuñez J.
Vicepresidente
 
3 Sr. Eddy Mauricio Gonzáles Kamaya
Coordinador General
 
4 Lic. Marcos Alaín Nuñez J.
Director de Proyectos
 
5 Sr. Abdir Ayrton Nuñez J.
Director de Cursos Virtuales
 
6 Lic. Yarmila Alcazar Roca
Director Alterno
 
     

A %d blogueros les gusta esto: