Nosotros

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO EMPRENDEDOR “MSBOLIVIA”

Bajo la Visión y Dirección de la Prof. Soad Joseff Monje (Educadora Social)  y el Sr. Eddy Mauricio Gonzáles Kamaya (Coach en Desarrollo Personal), ambos oriundos de Riberalta-Beni-Bolivia, Emprenden los  primeros días del mes de Noviembre de 2011 un proyecto educativo de bien social y formación en desarrollo personal y Emprendimiento, logrando terminar los tramites administrativos en la ciudad de Cochabamba, dando el Nacimiento al Nombre denominado: MERCADOS Y SERVICIOS BOLIVIA oficializando su abreviatura como MSBOLIVIA.

El 13 de Marzo de 2012, obtiene su registro de comercio, brindando así las capacitaciones, seminarios de desarrollo personal y emprendimientos y las clases de nivelación de Idiomas extranjeros bajo la modalidad Virtual transmitida desde la ciudad de Cochabamba-Bolivia.

La demanda de participantes Virtuales en la ciudad de Riberalta-Beni fue en aumento y la mala calidad del servicio de Internet en aquellos años no daba la posibilidad de  brindar la enseñanza de manera eficiente.

Se decide emprender una oficina física en la capital amazónica Riberalta-Beni. Realizando así el traslado del proyecto social al municipio de “RIBERALTA-BENI, quedando como sede principal desde Enero 2013,  Sin perder de vista el objetivo de la formación en  desarrollo personal y brindar una educación complementaria de bien social.

Se realiza trámites para la transformación de la institución como Fundación para el Desarrollo Emprendedor MSBOLIVIA o en su abreviatura FUNDACIÓN MSBOLIVIA, invitando a un equipo de trabajo entre profesionales y emprendedores que comparten el mismo compromiso en la misión, visión, fines y objetivos de MSBOLIVIA, los que llegan a ser parte de los SOCIOS FUNDADORES, conformandose así el primer DIRECTORIO de la Fundación Msbolivia, y con la Presidencia y representación institucional de la Prof. Soad Joseff Monje.

El 03 de Mayo de 2018, recibe el registro de trámites y autorización para ejercer  en todo el territorio departamental del BENI amparado bajo la ley 351 de fecha 19 de marzo del 2013, con RESOLUCIÓN DE GOBERNACIÓN Y PERSONERÍA JURÍDICA 221/2018 que respalda nuestros fines y objetivos de la Fundación para el Desarrollo Emprendedor MSBOLIVIA.

Brindando programas de formación personal para el desarrollo emprendedor, Idiomas Extranjeros y Computación para jóvenes y  adultos y las clases complementarias de nivelación para niños y niñas en edad escolar.

Como Objetivo Principal y de Beneficio Social como Fundación, contamos con Estudiantes beneficiarios y beneficiarias activos entre niños, jóvenes y adultos de total escasos recursos que estudian de forma gratuita entre las clases de nivelación de Lectura, escritura, matemática, computación e Inglés bajo la formación en principios, valores y emprendimientos, ademas de recibir atención y tratamientos en Salud en diversas áreas, higiene, nutrición, etc.

Esto se genera gracias a los participantes que se inscriben a un curso o capacitación realizando pagos mensuales, los cuales van en contribución y donación para el mantenimiento de la institución y dando la posiblidad de llegar a más beneficiarios de escasos recursos para acceder a estudiar de manera gratuita en la Fundación Msbolivia.

NUESTROS OBJETIVOS COMO FUNDACIÓN:

La fundación tiene el objetivo fundamental de complementar el apoyo al sistema educativo en el desarrollo humano, social y comunitario en los 7 pilares de la vida en las áreas de: Lo Espiritual, La Familia, El Trabajo, La Educación, La Caridad, El Esparcimiento, La salud.

A través de programas de formación, capacitación, seminarios y talleres para el desarrollo el desarrollo humano y emprendimiento.

Ademas de cursos y clases para el desarrollo de las habilidades personales como Idiomas Extranjeros, Computación, Nivelación en lectura, escritura y matemáticas.

Dirigida para niños, jóvenes y adultos que serán beneficiarios del programa mencionado.

CAMPO DE ACCIÓN:

La Fundación MSBOLIVIA tiene su sede central en  la ciudad de Riberalta capital de la provincia Vaca Diez del Departamento del Beni.

La fundación tiene como ámbito de acción el territorio, local y departamental, correspondiente al departamento del Beni.

DIRECCIÓN OFICINA:

*BARIO HORIZONTE: Avenida Palo María, final entre Avenida Fuerza Naval y Juan Carlos Menini, cerca de la piscina del barrio.

Celular: +59169401021

Correo Electrónico:
ms_bolivia@hotmail.com

SOCIOS FUNDADORES Y DIRECTORIO MSBOLIVIA GESTIÓN 2018-2021

Directorio Fundación MSBolivia  
1 Sra. Soad Joseff Monje
Presidente y Ceo
 
2 Sr. Eddy Mauricio Gonzáles Kamaya
Vicepresidente
 
3 Mg.Lic. Marcos Alaín Nuñez Joseff
Director Titular
 
4 Sr. Abdir Ayrton Nuñez Joseff
Director Titular
 
5 Sr. Erick Daniel Nuñez Joseff
Director Titular
 
6 Lic. Yarmila Alcazar Roca
Director Alterno
 
7 Lic. Estela Morales Salas
Director Alterno