Emprendimiento F.D.E

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO EMPRENDEDOR (F.D.E.)

FDE

Nuestro PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO EMPRENDEDOR (F.D.E.) está dirigido a quienes tomen la decisión de transitar por el camino del emprendimiento, ya que desde las primeras sesiones podrá evaluar su situación actual y proyectar sus metas en todos los aspectos de la vida, la base para que un emprendimiento, idea de negocio pueda tener un buen comienzo.

El programa es totalmente práctico para que sus metas e ideas de negocios puedan hacerse realidad aprendiendo habilidades como el sistema de atención al cliente, manejar las ventas que sean rentables, las idea de negocio que tengan las palabras claves de todo inversionista “MINIMA INVERSIÓN, MÁXIMA RENTABILIDAD”, idear el plan de negocio y ejecutarlo. Al finalizar el programa el participante presentará SU EMPRENDIMIENTO FUNCIONANDO con sus metas y resultados mediante imagenes, videos y diapositivas.

Edad: 13 años en adelante

Modalidad: Presencial y a distancia

Tiempo: 4 meses

Modulos:

-Finanzas Personales

-Ideas de negocios (planificación)

-Plan de negocios (ejecución)

-Estrategias de Ventas (metas y resultados)

-Estrategias de Atención y Fidelización de Clientes

 

Días y Horarios:

3 veces por semana. – Lunes, miercoles y viernes.

1 hora por día de clase.  Puede ser Presencial o Virtual

Requisito: Fotocopia de Carnet

Costos del programa completo:

Inversión: 2.500 Bs (Dos mil quinientos Bolivianos),

Hacer su consulta por whatsapp aquí

Tutores del Programa: F.D.E

 

perfil-soad

*Soad Joseff Monje –Emprendedora, Conferencista, Motivadora y Escritora–Graduada en Idiomas en Modern School en Miami Florida- USA, Técnico Superior como Educadora Social por la Universidad Católica. Gerente Propietaria de Mercados y Servicios Bolivia, conductora y directora del programa “Camino a la prosperidad” vía Online, y Presidente actual de la Fundación para el Desarrollo Emprendedor MSBolivia.

 


 

mauricio-foto*Eddy Mauricio Gonzáles Kamaya Emprendedor, Motivador Personal, Gerente Propietario del Café Club de los Emprendedores. Capacitado en el curso de Servicios de Calidad en atención al cliente en forma presencial y telefónica por la Universidad de Santiago de Chile. Mentor en Finanzas Personales y desarrollo humano capacitado por el Instituto para el Desarrollo Emprendedor en Santiago chile. Vicepresidente actual de la Fundación MSBolivia.