IDIOMA PORTUGUES:

Descripción del Curso:

Parabéns! Todos necesitamos dominar al menos de 2 a 3 idiomas extranjeros a parte de nuestra  lengua materna. Aprender Portugués es una alternativa que te brinda muchas oportunidades, tanto laborales, como negocios, estudios, turísmo, ya sea que te mudes a vivir o visitar nuestro vecino país Brasil, como también interactuando con los visitantes y turístas en nuestro territorio, de todas maneras hay muchas oportunidades y ventajas.

El curso está basado en Unidades prácticas que lo llevarán paso a paso a dominar desde las primeras bases hasta llegar a mantener una conversación de manera natural, junto con el dominio de la escritura y comprender la gramática del Idioma, un método práctico pedagógicamente estructurado y comprobado para lograr resultados óptimos de forma progresiva.


Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo hacer el pago del curso?

BANCO SOL:
Num de Cta: 1626-949-000-001
Nombre: Soad Joseff Monje
C.I: 1913463 Bn
Riberalta-Beni-Bolivia

Enviar la foto del depósito al whatsapp: 69401021

¿Cuándo inicia el curso?

Inicia en el momento que se efectúe el depósito, o en el momento que se te active la Inscripción, a partir de ahí se inicia el avance del programa de Clases en la plataforma virtual.

¿Desde qué edad pueden estudiar este curso?

El método de aprendizaje del Idioma Portugués está habilitado para estudiantes a partir de los 13 años de edad en adelante.

¿Hay algún pre-requisito para estudiar el curso?

Ninguno, el curso está diseñado para que nuestros estudiantes puedan inscribirse y comenzar a participar y aprender bajo la tutoría dinámica y supervisión constante del docente hasta finalizar el programa de aprendizaje.

¿Se Recibe Certificado del Curso?

Al terminar el programa de avance, aprobando los exámenes prácticos y teóricos, se brinda el Certificado del curso, bajo la Resolución de Gobernación y Personería Jurídica 221/2018 de la Fundación para el Desarrollo Emprendedor MSBolivia (Impreso y en forma física enviada al Estudiante-Participante)


Al suscribirse a  este Curso…..…….Estás ayudando a Beneficiar a Niños, Jóvenes y Adultos de escasos recursos a Nivelarse en lectura, escritura, matemáticas, aprender COMPUTACIÓN E INGLÉS, y desarrollarse bajo los  principios y valores contribuyendo a tener sociedades sanas y familias íntegras.