COMPUTACIÓN

computacion

Estudiar Computación te da la oportunidad de ser parte del proceso creativo que define la tecnología que usamos. Te abre la puerta para que seas no sólo un usuario de los últimos avances, sino también un creador de ellos.

Para nuestros jóvenes de hoy y del mañana, utilizar una computadora, comunicarse por correo electrónico, navegar o expresar sus ideas en Internet debe ser tan natural como leer y escribir.

En otras palabras, debemos prepararlos para la utilización efectiva de la computadora e Internet como herramienta de comunicación, investigación, estudio y no menos importante, de entretenimiento.

Pero no sólo los chicos, también para los adultos, dado que necesitan saber para poder aplicarlo tanto en el ámbito laboral, profesional o personal. Y si poseen conocimientos, es interesante seguir perfeccionándolos y actualizarse.

No hay límites de edad, la gente mayor encuentra un espacio de recreación y comunicación sin tener que depender de hijos o nietos. Les permite conocer y profundizar temas de su interés y seguir entendiendo los códigos que el mundo maneja.

¿ Donde radica la importancia de aprender computación?

Es importante porque cada día las computadoras se van integrando a las actividades cotidianas. Esto se debe al costo cada vez mas accesible y por su facilidad de uso. Por ello se las encuentran en todas las empresas, colegios y en los hogares. Se usan para los trabajos prácticos, escribir cartas, presupuestos, diseños, ver enciclopedias, jugar, utilizar Internet. Etc.

 

¿Por qué es considerada como una herramienta indispensable para trabajar?

Porque todas las empresas y oficinas ya están total o parcialmente informatizadas. Los buenos empleos demandan del uso de las computadoras. Por ello el estudio y dominio de estas herramientas es determinante para el éxito de las personas.

COMPUTACIÓN
Edad: 13 años en adelante
Tiempo: 6 meses

Modalidad: Presencial y a distancia

Paquetes:

Windows, Word, Excel, Power Point, Mecanografía Computarizada

Horarios Disponible:

09:00-10:00 am
10:00-11:00 am

14:00-15:00 pm
15:00-16:00 pm
16:00-17:00 pm
17:00-18:00 pm

19:00-20:00 pm
20:00-21:00 pm

Requisito: Fotocopia de Carnet

Costos y Ofertas
Hacer su consulta por whatsapp aquí