Nuevos Amigos

Queremos compartir esta pequeña redacción, ya que estamos muy felices por esta gran noticia para todos los seguidores de MSBOLIVIA.

Nuestra Presidente actual de la Fundación para el Desarrollo Emprendedor se dió una oportunidad de viajar a la ciudad de Santiago de Chile para tener nuevas relaciones y amistad que contribuiran a cumplir los objetivos fundamentales de la fundación ; como es el desarrollo humano y emprendimientos para nuestros beneficiarios niños, jóvenes y adultos que estudian y  participan de las diferentes actividades, talleres y seminarios además de las clases que toman en su formación personal.

Pronto nacen nuevas perspectivas y mayor calidad en la enseñanza trasmitida de manera virtual con instructores profesionales y especializados en cada materia. les dejamos las palabras de nuestra presidente de la fundacion la prof. Soad Joseff Monje

y el video enviado por nuestros amigos emprendedores que se suman a esta gran causa de beneficio social en la educación para el desarrollo personal y emprendimientos.

Palabras y Consejos de la Presidente de la Fundación MSbolivia.

Palabras de nuestros Amigos Emprendedores desde la ciudad de Santiago-Chile.

Imágenes:

chile

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s