La Tarde del Dinero

El sábado 23 de Febrero llevamos a cabo nuestro taller práctico sobre el JUEGO DEL DINERO “CASH FLOW 101” seminario denominado “LA TARDE DEL DINERO”. donde aprendimos un poco más acerca del manejo del dinero, sobre el manejo de las deudas, el ahorro y la inversión.

La sorpresa fue que para los asistente era la primera vez que participaban de este tipo de eventos en forma práctica, dinámica y entretenida. Tuvieron una tarde llena de aprendizaje, buen humor, mucho análisis en cuanto a las decisiones tomada acerca del dinero, aprendiendo a leer los estados financieros de acuerdo a la realidad económica que vive cada uno. No pudimos grabar el seminario, ya que cada participante necesitaba asesoría en cada movimiento del JUEGO DEL DINERO; pero si obtuvimos imágenes para compartir con ustedes. Nuestro Seminario práctico : inició con la entrada al JUEGO a las 16:30 pm  y finalizó a las 20:30 pm con la salida del JUEGO de una de las participantes.

POR QUE HACEMOS ESTE TIPO DE SEMINARIOS EN MSBOLIVIA?

Nuestro Mentor en Finanzas Personales el Sr. Mauricio Gonzáles, nos explica que estamos viviendo una época en que la economía está cambiando a pasos agigantados en todas partes, y muchas personas todavia no son conscientes de las decisiones personales que toman respecto al dinero y menos proyectar su futuro financiero. Puede ser que aun no sepan como hacerlo, no hay este tipo de orientaciones sobre el manejo del dinero, tal vez escuchen o lean consejos de este tema, pero todavia tienen otras prioridades. ya que la zona de confort es engañosa, o también acostumbrarse a un estilo de vida en la que la familia e hijos sufren por la carencia y se resisten a cambiar o aprender algo nuevo. El juego CASH FLOW es un DESPERTAR al intelecto financiero, la gran mayoría son buenos para generar dinero segun su rubro, su profesión, sus emprendimientos, pero lo que decidimos  hacer despues con el dinero ganado, es lo que define nuestra calidad de vida. y nos la pasamos dando vueltas como “La carrera de ratas” durante los 30 o 40 años en la vida esperando solo la jubilación sin cumplir sueños y metas grandes, o tomamos la decisión de  hacer algo diferente para ser verdaderamente libres. Así te despidan del trabajo, pierdas tu empresa, te vayas a quiebra con tu emprendimiento, tu pareja te quita los bienes, te enfermas y no puedes atender tu negocio, sucede algun tipo de trajedia a tu fuente de ingresos, o simplemente la persona que mantiene tus gastos ya no puede darte o no quiere seguir ayudandote y quedas en la NADA. Finanzas Personales a través del JUEGO CASH FLOW, te muestra en forma práctica cómo solventar tus gastos de vida sin depender de un sueldo o ayuda de una tercera persona. (Mauricio Gonzáles-Mentor en Finanzas Personales)

Durante el año tendremos muchos eventos para que puedan participar de este taller “LA TARDE DEL DINERO” pueden revisar la lista de seminarios en nuestro sitio web www.msbolivia.org/seminarios

Pronto tendremos artículos relacionados a este tema para que puedan seguir visitando nuestro sitio http://www.msbolivia.org

 

 

comentario

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s