Desfile cívico 3 de Febrero

NUESTRO PRIMER DESFILE!!!

El pasado domingo 3 de feberero en conmemoración del 125 aniversario de nuestra querida RIBERALTA, capital de la provincia Vaca Diez del departamento del Beni, nos concentramos en la plaza principal de la ciudad para el acto cívico contando con la presencia de Autoridades Importantes como el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, el Gobernador, El ministro de tierra y territorio, el Alcalde de nuestra ciudad, consejales y senadores para llevar a cabo este importante evento junto a las instituciones públicas y privadas de nuestro medio.

Nos complace compartir esta nota junto a ustedes ya que fue una gran experiencia vivida participando como FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO EMPRENDEDOR. Desfilando con nuestro Estandarte Institucional, los escoltas, abanderados, niños, jóvenes y adultos con gran impetu y orgullo realizando nuestro paso por el palco de honor.

Invitamos a más niños, jóvenes y adultos integrarse a esta gran familia inscribiendose a uno de nuestros cursos y capacitaciones disponible para este año 2019.

les dejamos algunas fotos y videos de las experiencias vividas, (nota: los videos estan sin editar ya que todo ha sido de forma espontánea las grabaciones)

un Abrazo a todos desde la FUNDACIÓN MSBOLIVIA.

 

 

Salimos también en el periódico

51225926_2324110674489502_7271886180570890240_n

 

Video: Los primeros estudiantes de MSBOLIVIA en llegar a primeras horas de la mañana

 

video: Show de Paracaidismo en la Plaza Principal

video: Agasajo Sencillo con algunos padres de familia y estudiantes despues del Desfile

NOTA: para compartir nuestros fines y objetivos:

Tenemos el objetivo de complementar al Sistema Educativo, contribuyendo al rescate de los valores y principios humanos a través de los programas de desarrollo humano y emprendimientos en los diferentes seminarios y talleres apoyados en los 7 pilares de la vida: Lo Espiritual, La Familia, La Salud, El Trabajo, La Educación, La Caridad, El Esparcimiento. Usted puede ayudarnos haciendo una Donación en Efectivo o en Materiales o Inscribiendose a algunos de nuestros cursos o capacitaciones que tenemos en MSBolivia, para que de forma gratuita lleguemos a muchos niños, jovenes y adultos con los seminarios y talleres para rescatar nuestra sociedad hacia los valores humanos.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s